En 3DApps trabajamos aplicando técnicas de fotogrametría para buscar soluciones profesionales en diferentes ámbitos.

El escaneado 3D es una de las soluciones que ofrecemos y con la que hemos llegado a obtener unos altísimos niveles de calidad. El abanico de servicios que podemos ofrecer mediante esta técnica es amplio. Como cada caso es único, realizamos un estudio previo para la viabilidad del escaneado sin coste alguno para el cliente.

Las herramientas que emplearemos pueden variar. Podemos hacer frente a proyectos de pequeño tamaño, como una escultura, y también podemos abarcar mayores dimensiones, llegando al caso de poder escanear estructuras o edificios mediante la incorporación de un dron a nuestra organización.

La digitalización 3D fotorrealista es una gran herramienta que se puede aplicar a un número enorme de sectores, y con 3DApps la calidad del trabajo está garantizada. Con esta técnica la reproducción de la realidad con fines multimedia se vuelve mucho más fácil y económica, ahorrando el largo y costoso proceso de modelar a mano.

Una de las aplicaciones más novedosas del escaneado 3D es la integración con entornos de realidad virtual (VR) y videojuegos.

¡Sigue nuestro perfil de Sketchfab para estar al día de nuestros últimos proyectos! También puedes seguir la sección de escaneado 3D de nuestro blog.

Caudilla’s Castle.
by 3dapps
on Sketchfab

Bunker
by 3dapps
on Sketchfab

Fuente Parque del Retiro
by 3dapps
on Sketchfab