3DApps es un estudio situado en Madrid, España.

Actualmente estamos habilitados como organización operadora de drones ante AESA, lo que nos autoriza a realizar trabajos profesionales con aeronaves no tripuladas (RPA).

Los dos miembros actuales del equipo somos:

luis_medio

Luis Díaz García

Cursé los estudios de Ingeniería Técnica en Topografía, Geodesia y Cartografía en la Universidad Politécnica de Madrid. Como Proyecto de Fin de Carrera hice un estudio topográfico para la captación de agua en una rambla en la Comunidad Valenciana.  El proyecto abarcó las siguientes áreas: Red GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite), estudio comparativo entre nivelación GNSS y nivelación Geométrica, Cartografía, diseño de tubería y diseño de una balsa agrícola.

En paralelo a la Geomática, mi vida también ha estado ligada a la Aviación. En 2011 obtuve la Licencia de Piloto de Planeador (SPL). En el año 2014, amplié la formación obteniendo la Licencia de Piloto Privado PPL(A) y Licencia de Piloto de Ultraligero. Acumulando hasta la fecha casi 200 horas de vuelo totales. Durante los estudios participé activamente en el Club de Vuelo de la Universidad Politécnica de Madrid fomentando la cultura aeronáutica en la etapa universitaria. Actualmente, sigo vinculado a esta asociación.

En otoño de 2015 obtuve la licencia de piloto de RPA para vuelos BVLOS y VLOS. Los RPA me han permitido juntar mis dos pasiones: Geomática y Aviación.

perfil

Miguel Díaz García

Soy Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial desde el año 2010. Desde entonces hasta el año 2015 trabajé en diferentes empresas del sector del diseño y el mundo gráfico, especializándome en desarrollo de software Front End y experiencia de usuario (UX).

Desde 2015 he comenzado junto con mi socio y hermano el proyecto 3DApps, centrado en el desarrollo de soluciones técnicas dentro del mundo 3D. La combinación de software 3D junto con drones, escaneado 3D, creatividad e ingeniería es la base de nuestro estudio.

Poseo el título de piloto avanzado de RPA estando habilitado para el vuelo BVLOS y VLOS. También estoy certificado en termografía en el nivel I por el ITC.

En mi tiempo libre disfruto mucho de la música, toco el piano y el bajo eléctrico, y también soy un apasionado de los videojuegos.