La termografía es una técnica que consiste en medir el calor emitido por los cuerpos a través de una cámara. Esta cámara nos mostrará una representación, normalmente coloreada, de las emisiones del calor.

En 3DApps somos térmografos certificados por el ITC (Infrared Training Center) de nivel 1. Los servicios que podemos ofrecer mediante termografía son muy variados. Destacan particularmente en los siguientes sectores:

Fontanería: la detección de fugas de agua, y el origen de humedades se consigue de manera muy exitosa. Ahorrando tiempo, dinero y molestias frente a las habituales técnicas de picar la pared o el suelo en busca del problema.

Eficiencia energética: gracias a la termografía es viable encontrar rápidamente los puentes térmicos, puntos de perdida de calor en hogares y oficinas. Mediante un análisis térmico se pueden ahorrar cientos de euros de calefacción y también de aire acondicionado anualmente.

Electricidad: la localización de puntos calientes en una red eléctrica o un cuadro eléctrico permite de una forma objetiva y ágil localizar puntos de sobrecarga y problemas en una instalación.

Contacta con nosotros sin compromiso:

info@threedimapps.com

Luis:  717 702 585

Miguel: 717 702 489