3DApps es una organización habilitada como operadora de drones en AESA, y los servicios audiovisuales aéreos forman parte del abanico de soluciones profesionales que ofrecemos.

Contamos con equipos de grabación aérea profesionales capaces de realizar trabajos aéreos con calidad de vídeo de hasta 4K. Nuestro dron Phantom 3 Profesional es uno de los modelos más avanzados del mercado para realizar este tipo de proyectos. Además este dron es capaz de realizar emisiones en streaming.

Tanto para grabación de vídeo como para fotografía fija aérea disponemos de los recursos técnicos más avanzados para llevarlo a cabo.

Si su empresa no dispone de departamento propio de posproducción podemos realizar también el trabajo de postproducción de imagen y vídeo, incluyendo también procesos de edición avanzados en función de las necesidades del cliente.

Hoy en día la posibilidad de introducir imágenes aéreas es una manera inmejorable de añadir efectos espectaculares en sus producciones audiovisuales. Sea cual sea su proyecto, desde el aire llegará más lejos.